Políticas y condiciones de uso

 

 

 

Para usar el Software DOLPHIN, usted debe descargarlo e instalarlo en su PC. 

 

SU BASE DE DATOS ESTARÁ SIEMPRE EN SU COMPUTADORA Y NO SE SUBIRÁ A LA RED EN NINGÚN MOMENTO.

 

Excepto con la licencia Permanente e Ilimitada; para poder imprimir es necesario que tenga conexión a internet; ya que DOLPHIN deberá validar el número de créditos de impresión disponibles en su cuenta.

 


 

 

Sobre los paquetes y Licencias con Número de Impresiones: 

 

Exepto las Licencias Permanentes e Ilimitadas en Llave Fisica USB. Todas las licencias y paquetes de impresiones tienen una vigencia de 1 año.

 

Cuando adquiera un paquete o licencia con algún número de impresiones, podrá usar el Software de Credencialización DOLPHIN sin limitaciones y tendrá hasta 365 días para usar las impresiones incluidas; podrá imprimir credenciales, etiquetas, CD's, piezas personalizadas, etc. en cualquier tipo de impresora.

 

Podrá compartir su cuenta con otros usuarios e imprimir cada quien desde cualquier computadora a cualquier impresora, inclusive de forma simultánea.

 

Todas las impresiones se descontarán de la misma cuenta.

 

 

 

 

Sobre la Licencia PREMIUM con Impresiones Ilimitadas: 

 

Además de usar el software DOLPHIN sin limitaciones por un año, podrá imprimir cualquier número de credenciales, etiquetas, CD's, piezas personalizadas, etc. en cualquier tipo de impresora durante un periodo de 365 días.  

 

Podrá usar el software DOLPHIN en cualquier número de computadoras, pero solo podrá imprimir desde 3 PC´s con la misma cuenta.

 

Entre otros casos, se considera como Operación Ilicita el hecho de que alguna persona física o moral adquiera una Licencia Premium de Impresiones Ilimitadas y comparta su cuenta con otras personas.

 

Seguridad Electrónica 2k.com, SA de CV se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que a su juicio la considere como Operación Ilicita

 

 

 

 

Sobre el Uso de sus Créditos de Impresión

 

 

Se decontará 1 crédito de impresión cada vez que:

 

* Mande a imprimir alguna credencial de PVC (por 1 o ambos lados) a cualquier impresora de credenciales de PVC.

 

* Mande a imprimir una hoja de papel o cualquier otro material, de cualquier tamaño, con cualquier contenido (inclusive cualquier número de credenciales con el frente y/o reverso), a cualquier impresora Laser o de Inyección de tinta. Se descontará una impresión por cada lado de la hoja.

 

* Mande a imprimir un CD, una etiqueta, un folleto o cualquier otra pieza personalizada desde la máscara de captura o desde la pantalla de diseño del software DOLPHIN.

 

 

Al terminar los 365 días de su Plan, podrá seguir usando el software DOLPHIN, pero sus saldo en créditos se inicializará a cero.

 

Para no perder estos créditos de impresión, en cualquier momento podrá adquirir un nuevo Plan. En este caso, su saldo actual de impresiones se sumará a las nuevas impresiones adquiridas y todas tendrán una vegencia de un año. 

 

 

 

 

 

Sobre la Licencia Permanente e Ilimada en llave Física USB

 

 

 

Una llave física USB le dará la libertad de imprimir

un  número  ilimitado  de  credenciales

en cualquier momento y en cualquier lugar,


DE FORMA PERMANENTE, 

 

  sin  necesidad de conectarse a internet.

 

 

 

 

Teniendo una llave USB, podrá ejecutar el software sin necesidad de autenticarse en nuestro servidor y no será necesario que adquiera créditos de impresión

 

La llave USB tiene GARANTÍA VITALICIA.  Garantizamos su operación de por  vida. Si en cualquier momento dejara de funcionar, la reemplazaremos sin costo.

 

 

Al adquirir su licencia en llave fisica USB,

 

se la enviaremos GRATIS

 

a cualquier parte de México y del mundo.

 

 

 

<Regresar>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

esquema de MULTI-LICENCIAMIENTO